“Es momento de irse a casa”, dice Trump a sus seguidores tras irrumpir en el Capitolio

Donald Trump, el todavía presidente de los Estados Unidos, envió un mensaje a los fanáticos que esta tarde irrumpieron en las instalaciones del Capitolio.

El magnate pidió a sus correligionarios que “vayan a sus casas”, luego de los inéditos enfrentamientos sostenidos en el recinto entre ciudadanos y elementos policiacos.

Como es su costumbre, el representante del partido Republicano utilizó su cuenta personal de Twitter para emitir un discurso de poco más de un minuto.

Aunque el sujeto pidió que parara la violencia, sostuvo su postura sobre un presunto fraude electoral cometido en su contra en las elecciones del pasado martes 3 de noviembre.

Cabe destacar que las supuestas irregularidades no tienen sustento, por lo que Twitter colocó una advertencia para los usuarios que quieran ver el video compartido por Donald Trump.

¿Qué dijo Donald Trump a sus seguidores?

El empresario, quien a lo largo de su gestión ha atravesado por varias polémicas, encendió más los ánimos de los manifestantes que irrumpieron en el Capitolio al insistir en un supuesto robo de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea