Los videos inéditos del caso Aristóteles Sandoval

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer los videos que atestiguan la limpieza de la escena del crimen en el bar donde fue privado de la vida el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el pasado viernes 18 de diciembre.

El Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, señaló que las grabaciones muestran el momento exacto de cuando el personal de limpieza entra a uno de los baños del bar, recogiendo las evidencias: retirando la alfombra, lavando las paredes e incluso retiran las cámaras de seguridad del área.

«Este video es claro, lo que sucedió después del homicidio del ex gobernador, en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la Policía de Investigación, personal se dedicó a borrar las evidencias», señaló Gerardo Octavio Solís.

Hasta el momento, la autoridad ha girado seis órdenes de aprehensión en contra de individuos relacionados con el caso del ex gobernador. Asimismo, tres personas se encuentran detenidas por asuntos relacionados a este atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea