Padre supuestamente quita vida a tres hijos en Hidalgo

Un hombre en el estado de Hidalgo le quitó la vida a sus tres hijos de 8, 7 y 3 años de edad, reporta el diario El Universal.

Tres menores de edad perdieron la vida este sábado, hasta ahora de forma desconocida, presuntamente a manos de su padre en un departamento que se ubica en el municipio de Mineral de la Reforma, zona conurbada de la capital del estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó el homicidio en agravio de tres menores, señalando que recibieron vía telefónica la alerta sobre este hecho.

Al llegar al departamento, localizado en la Colonia 11 de Julio, personal de la Agencia de Seguridad Estatal, dependiente de la SSPH, se entrevistó con quien dijo ser padre del aparente homicida.

Les informó que, según la llamada telefónica que recibió de su vástago, éste dio muerte a sus tres hijos, los que se hallaban en el departamento y de quienes confirmó fallecimiento la policía estatal.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realiza las pesquisas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, siendo el primer respondiente la personal de la SSPH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea