IMSS anuncia: Nació el primer bebé del 2021

El primer llanto de un recién nacido en este 2021 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el de Daniel Emiliano, un pequeño que llegó al mundo en el primer minuto del año nuevo en la UMAE Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 4, de la CDMX.El primer llanto de un recién nacido en este 2021 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el de Daniel Emiliano, un pequeño que llegó al mundo en el primer minuto del año nuevo en la UMAE Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 4, de la CDMX.

Daniel Emiliano es el primer derechohabiente nacido en el IMSS del 2021, nació con un peso de 3 kilos 325 gramos, una medida de 49 centímetros y por cesárea

La noticia fue difundida por el director del IMSS, Zoe Robledo, en su cuenta oficial de Twitter, el texto fue acompañado por un video del alumbramiento.

El Instituto informó que gracias al esfuerzo de un equipo de siete especialistas, Daniel Emiliano nació a las 00:00 horas con un segundo de este 2021, bajo estrictas medidas de protección sanitaria contra el COVID-19 para brindar la seguridad requerida para evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea