Diego Sinhue deja el hospital y agradece labor de personal de salud

El Gobernador de Guanajuato, Diago Sinhue, anunció este jueves que ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa luego de permanecer un par de días internado en un hospital del estado para atender la COVID-19 que contrajo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal anunció su salida del Hospital General de Silao y aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo del personal de salud que combate la pandemia en el nosocomio.

Sinhue acompañó su mensaje con una fotografía en la que se le observa recostado en una camilla y rodeado por médicos y enfermeras que lo estaban atendiendo.

“Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes”, expresó en su publicación.

Cabe recordar que el pasado 20 de diciembre, el mandatario guanajuatense anunció que había resultado positivo al coronavirus, por lo que continuaría con sus actividades de manera virtual desde su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea