Por mal clima, 3 pescadores se pierden en San Blas

SAN BLAS.- Autoridades reportaron que alrededor de la una de la tarde se perdió comunicación con una embarcación con 3 pescadores a bordo que experimentaban dificultades para navegar debido a las malas condiciones del mar.

De acuerdo a información preliminar, 3 hombres salieron la tarde del martes a pescar en una embarcación de 23 pies de eslora llamada «Lucero» y al medio día de este miércoles reportaron que no podían regresar.

La última ubicación reportada fue que navegaban con dificultad frente a la Boca del Asadero, ya no tienen más comunicado desde hace casi una hora.

Se sabe que los pescadores son Jorge Rivera Contreras de 20 años, Claudio Armando Toscano Hernández y un tercero identificado como Axel Macías Hernández de 19 años.

Minutos después del último contacto que se calcula a las 2 de la tarde, los pescadores no respondieron más por lo que las autoridades navales iniciaron un operativo de búsqueda y salvamento de estas tres personas.

Se desconoce su ubicación exacta y qué problemas enfrentan, sin embargo la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Marina Armada de México, lanzaron un operativo con embarcaciones mayores para tratar de ubicar a los pescadores y rescatarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea