Gobierno paga primera parte del aguinaldo a maestros y burócratas

Tepic, Nayarit.- Dirigentes de diversos sindicatos confirmaron que desde temprana hora comenzó a dispersarse de la primera parte del aguinaldo y las prestaciones de fin de año para los trabajadores de los tres poderes del Gobierno de Nayarit y organismos descentralizados, así como maestros y trabajadores afiliados a la Sección 49 del SNTE

En el caso del magisterio estatal, hoy recibieron 40 días y el 7 de enero recibirán 20 días para un total de 60 días de aguinaldo, más otros 30 días de bonos, para un total de 90 días de prestaciones.

En el caso de la burocracia, hoy están recibiendo 40 días y el 7 de enero recibirán 35 días, para un total de 75 días de aguinaldo. Adicionalmente, el Gobierno de Nayarit espera pagar el jueves 31 sin contratiempos la nómina regular correspondiente a la segunda quincena de diciembre tanto para maestros como para burócratas.

El Secretario de Finanzas, Juan Luis Chumacero, anunció el pasado 23 de diciembre que la primera parte del aguinaldo se pagaría hoy martes 29 de diciembre, luego de que fue programado para esta fecha por Hacienda del gobierno federal, la transferencia de 400 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea