AMLO pide mantener la fe en esta Navidad ante la llegada de la vacuna

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la población mantener la fe en esta Navidad, toda vez que se calificó como un milagro que se tenga la vacuna contra la COVID-19 a menos de un año de la aparición de la enfermedad.

A través de un video publicado en sus redes sociales en compañía con su esposa Beatriz Gutiérrez en Palacio Nacional, recordó que ya inició el proceso de vacunación contra la COVID-19 y los primero en recibirla serán los médicos y las enfermeras que han estado arriesgando su vida por salvar otras vidas, por lo que los calificó como héroes y heroínas.

AMLO reiteró que la vacuna se va a aplicar de manera universal, incluyendo a las personas que viven en las zonas más alejadas y son acciones para tener fe.

Esta noche, independientemente de si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza y su obra de transformación y la defensa de los desposeídos y no se limita a lo religioso. Juárez decía que no debemos de perder la fe y él tenía una fe inquebrantable. 

Por su parte, Beatriz Guitérrez, comentó que si bien esta navidad es diferente y se pidió no visitar a los familiares, no puede ser un motivo para no celebrar o dejar de tener fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea