¡Revelan detalles! OMS viajará a Wuhan a buscar origen de COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) viajará a Wuhan, en China, en búsqueda del origen del COVID-19, y tratar de entender cómo fue que afectó a humanos, sin que exista una supervisión del país asiático para evitar irregularidades en el manejo de información y conocer la verdad.

No habrá supervisión

Con el fin de saber el origen sin que ninguna autoridad interfiera en el proceso de conocer más sobre el virus, el equipo internacional de la Organización Mundial de la Salud encargado de investigar el origen del virus que provocó la pandemia visitará la región china de Wuhan, donde se originó la epidemia, sin ser “supervisado” por Pekín, aseguró este viernes la dependencia.

“El equipo irá a Wuhan, es el objetivo de la misión. Trabajaremos con nuestros colegas chinos y no estarán, como dicen ustedes (los periodistas), supervisados por funcionarios chinos”.

Michael Ryan, responsable de situaciones de emergencia sanitaria en la OMS

¿Qué busca OMS descubrir en Wuhan, China??

En general, los científicos piensan que el huésped original del virus es un murciélago, pero no se sabe todavía qué animal intermedio hizo que se contagiaran los humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea