Murió Ernesto Yáñez, actor ganador del Ariel

Murió Ernesto Yáñez, actor de películas como Pastorela, La montaña del diablo y Así es la vida, a los 74 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Cabe mencionar que el secretario de la institución, Marco Treviño, informó a principios de mes que el actor estaba siendo atendido en su casa tras ser diagnosticado con covid-19.

«La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ernesto Yañez Trujillo, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz», escribió en Twitter la ANDA. 

Asimismo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de Ernesto Yáñez a través de un mensaje en Twitter, en donde también expresaron sus condolencias a la familia y amigos del actor. 

«Lamentamos el fallecimiento del actor mexicano Ernesto Yáñez, quien logró una trayectoria artística de casi 50 años y obtuvo en 1987 el Premio Ariel por su participación en la película “El imperio de la fortuna”. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea