Tren se lleva a camión en Nuevo León; hay 2 muertos

El choque de un tren con un autobús, u otro vehículo, suele registrarse seguido en nuestro país, prueba de ello ocurrió este viernes con un camión en el estado de Nuevo León, donde producto del grave accidente, se informa, hasta el momento, al menos dos muertos y siete personas lesionadas.

¿Dónde fue el choque entre el tren y camión de Nuevo León?

Durante la madrugada un tren y un camión se impactaron en el cruce de las vías a Torreón y la carretera a Icamole, a la altura de la colonia Brisas, en el municipio de García, Nuevo León.

Debido a este aparatoso accidente ferroviario, en el lugar se constató de la muerte de dos personas, mientras que otras siete terminaron heridas, por lo que rápidamente se produjo la movilización de las autoridades.

¿Por qué se produjo el accidente?

De acuerdo con las primeras versiones en Nuevo León, el choque se originó cuando un camión de la ruta 307 económico 106, no hizo alto ni habría respetado el sonido del tren, el cual arrastraba hasta 20 vagones con carga.

Después de que se diera aviso a las autoridades, distintos elementos del cuerpo de emergencias llegaron al sitio; ahí, atendieron a las personas lesionadas y las trasladaron a diferentes hospitales del área metropolitana de Monterrey.

Luego de que se diera atención y traslado para los heridos en Nuevo León, el lugar fue asegurado por personal de Protección Civil Municipal, estatal y de tránsito de García, quedando a la espera de las  autoridades correspondientes para identificar a las personas fallecidas, quienes eran hombres adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea