Mujer esconde cuerpo en bote de basura para seguir cobrando seguridad social

Una mujer de Bradenton, en el oeste de Florida, tuvo este jueves su primera comparecencia en un juzgado tras ser detenida por esconder el cuerpo sin vida de su compañero de vivienda en un bote de basura, que luego pidió a un vecino que guardara en su garage, para poder seguir usando los beneficios de la Seguridad Social del fallecido.

Michelle Haney, de 48 años, que fue arrestada el miércoles, se le impuso una fianza de 50 mil dólares y afronta un cargo por “abuso de un cuerpo humano” y posiblemente otro por “fraude a la Seguridad Social“, según determinó el juez del condado Manatee Frederick Mercurio.

Tras su detención, la mujer confesó a los oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Manatee que en julio pasado halló en su casa el cuerpo sin vida de Jon Christopher Leonard, de 40 años, con quien compartía el lugar.

En vez de avisar a las autoridades, Haney escondió el cadáver en su ropero por tres semanas y luego lo envolvió y metió en un bote de basura en el patio trasero de la vivienda, todo con el fin de cobrar unos mil 200 dólares mensuales que la víctima recibía de la Seguridad Social y a los que la mujer tenía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea