Comando entra a funeraria y se lleva tres cuerpos en Tamaulipas

TAMAULIPAS.- Las oficinas de una funeraria que hay en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, llegó un grupo armado y tras someter a un empleado se robaron tres cuerpos que recién había encontrado personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se trata de dos hombres y una mujer y que ante las autoridades se encuentran en calidad de no identificados.

El robo ocurrió en la funeraria Rodríguez, ubicada en la avenida Miguel Alemán, zona centro.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 11:00 horas, durante un recorrido de reconocimiento terrestre realizado por elementos de la Sedena en la colonia Mirador.

En una brecha, los militares identificaron manchas hemáticas por lo que procedieron a escarbar en la zona y descubrieron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Por lo anterior, los elementos de seguridad solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Después de todas las diligencias, los restos fueron llevados a la funeraria donde además se hacen las autopsias. Siete horas más tarde un grupo armado llegó y sorprendió al empleado del lugar para obligarlo a que entregara los cuerpos localizados.

El empleado tuvo que esperar y al sentirse a salvo llamó a las autoridades para poner en conocimiento lo ocurrido. Miguel Alemán como otras ciudades pertenecientes a la zona conocida como “La Ribereña” o “Frontera Chica” vive una espiral de violencia a pesar de los esfuerzos de las autoridades.

La zona es peleada por elementos del Cártel Del Noreste y Cártel Del Golfo, estos últimos con hegemonía desde hace muchos años pero que los primeros van avanzando al entrar por el municipio Doctor Coss en el estado de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea