Rescatan a abuelito que se refugiaba del frío en una alcantarilla en Tampico

Un hombre de la tercera edad en situación de calle que decidió resguardarse del intenso frío en una alcantarilla puso en alerta a los vecinos en Tampico, Tamaulipas, luego de que pensaran que estaba muerto.

Los pobladores de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, mejor conocida como “La Borreguera” de Tampico llamaron a los servicios de emergencia y señalaron que el cuerpo de un hombre se encontraba en una alcantarilla de los registros de agua del municipio.

Ante la llamada de auxilio, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación “Borreguera”, se trasladaron de inmediato al lugar ubicado en calle Zaire, entre las calles India y Japón, donde encontraron al viejito al interior del registro de agua.

Al platicar con el hombre de aproximadamente 60 años de edad, los rescatistas señalaron que dijo llamarse Ramón y se metió al registro de agua ya que no aguantaba el frío por la noche. Además señaló que no cuenta con ningún familiar y vive en la calle.

Los Bomberos solicitaron la intervención de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar a bordo de una ambulancia para revisar a la persona de la tercera edad. Los paramédicos constataron que el viejito no presentaba lesiones ni golpes.

Luego de escuchar el testimonio del hombre, los rescatistas buscaron si había algún albergue temporal en la colonia Borreguera para llevar al señor y fuera resguardado de las inclemencias del tiempo.

Al ver que el hombre se encontraba bien de salud, vecinos le regalaron algunos alimentos y ropa abrigadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea