Muere perro al que le detonaron pirotecnia en los genitales

En redes sociales difundieron la historia de Demetrio, un perro que falleció recientemente después de que le detonaron pirotecnia en sus genitales y después lo atropellaron, lo que le causó una fractura grave en la columna.

La fundación Rabito Kontento, que se dedica a la rehabilitación y adopción de animales, informó que el perro fue herido con petardos en la localidad de Vega Baja, en Puerto Rico.

Explicaron que pese a los esfuerzos de los veterinarios no lograron salvarle la vida perrito e incluso señalaron que si el animal vivía el dolor de sus heridas sería muy fuerte.

“Se le pudieron realizar las radiografías y como pueden ver, su fractura es de gravedad y lamentablemente inoperable. Lo más triste que nos tiene es que, a diferencia de otros casos, Demetrio está bajo medicamentos fuertes, está bajo mucho dolor solo controla el movimiento de su cabeza, no ha querido comer y sus ánimos están bien apagados”, explicó la fundación.

“Se está medicando con antibióticos, anti inflamatorios y lo necesario para ayudarlo, con la esperanza de lograr bajar la inflamación y tal vez recobrar el movimiento”, dijeron antes de dar a conocer la muerte del animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea