Localizan hombre sin vida en la colonia Lomas Altas de Tepic

TEPIC.- Joven localiza a su compañero de trabajo identificado como Víctor Isaac Rodríguez Puente, de 18 años de edad, sin vida y quien era velador de unos gallos en un terreno marcado con el número 778 de la calle Rayón casi esquina con la calle Melchor Ocampo, de la colonia Lomas Altas de la ciudad de Tepic.

Según informes, al ver el joven que su compañero no contestaba y debido a que el portón del terreno se encontraba cerrado con candado, decidió brincarse donde lamentablemente localizó a su amigo sin vida dentro de un cuarto pequeño.

Según versión del joven que lo localizó, indicó que su cuerpo ya estaba demasiado rígido y que tenía poca sangre en la boca por lo que se presume de convulsionó.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos del estado, para poder abrir la puerta, con el apoyo de su herramienta.

Mientras que también paramédicos de protección civil y bomberos del Municipio, así como los paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal, arribaron al lugar para confirmar el deceso de esta persona.

Se espera el arribo del personal del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea