Encarcelan a feminicida que asfixió a una mujer en un motel.

Al encontrar evidencias de que presuntamente asfixió a una mujer dentro de una habitación de motel en Tlajomulco de Zúñiga, autoridades detuvieron a un hombre al cual un juez le decretó prisión preventiva durante su proceso, informó la Fiscalía de Jalisco.

El pasado 22 de noviembre, la víctima se hallaba en su casa cuando Salvador “N” llegó al lugar para pedirle que tuvieran relaciones sexuales, a lo cual se negó la mujer. Según la Fiscalía, el presunto feminicida insistió y logró convencerla de ir a un motel ubicado en el kilómetro 17.5 de la carretera a Morelia.

Cuando se encontraban dentro de una de las habitaciones, la joven de 19 años cambió de parecer, por lo que el criminal se enfureció y la tomó del cuello hasta matarla por asfixia.

“El imputado se dirigió al baño a enjuagarse y preparar su salida, no sin antes solicitar ayuda a la recepcionista manifestando que su novia se sentía mal, por lo que paramédicos arribaron al lugar confirmando su deceso”.

Los paramédicos informaron del hecho al Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, el cual inició con las indagatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea