Se registra explosión de taller de polvorín en Mezcala, Jalisco

Poncitlán, Jalisco. – Durante la mañana de este martes se registró una explosión en un taller de polvorín ubicado en la comunidad de Mezcala, en el municipio de Poncitlán dentro de la región Ciénega de Jalisco; el accidente dejó un saldo de una persona fallecida y otras dos lesionadas a causa del impacto del siniestro, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

Los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), acuerdieron al sitio a realizar las labores de trabajo luego de un reporte ciudadano en donde informaban sobre la explosión que se había ocasionado dentro del taller, de acuerdo a la información proporcionada por la dependencia.

«Atendemos una explosión en el área de taller de un polvorín en Mezcala, municipio de Poncitlán . A causa de este accidente resulta una persona fallecida en el lugar, además de tres personas lesionadas. Trabajamos en coordinación con PC de Chapala y Poncitlán», compartió la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, a través de sus redes sociales.

Tras arribar al sitio los elementos de Protección Civil lograron controlar el fuego ocasionado por la explosión, y señalaron que en el sitio no se encontraban los dueños del taller de polvorín, ni quienes pudieran ser los responsables del lugar.

De igual manera señalaron que al realizar las maniobras correspondientes, localizaron el cuerpo de la persona fallecida quien se presume tenía 25 años de edad y se encontraba a 80 metros de distancia de donde se registró la explosión, así como, que otras dos personas que habían resultado con lesiones a causa del accidente fueron trasladadas para brindarles atención médica.

Se registra explosión de taller de polvorín en Tonalá

La tarde del pasado viernes también se registró la explosión de un taller de polvorín en un lugar conocido como ‘Las Siete Cascadas’ en la colonia de Coyula en el municipio de Tonalá, Jalisco, ante el siniestro, los elementos de Protección Civil de Jalisco acudieron a atender el siniestro en el cual también se registró una perdida humana.

De acuerdo a la información brindada por los cuerpos de emergencia, el hecho cobró la vida de un trabajador que se encontraba ahí realizando sus labores diarias, que mientras se encontraba en el sitio y se registró la explosión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea