Hombre se masturba en vía pública y pierde su empleo

A través de Facebook, una mujer exhibió a un sujeto que la acosó en la calle. De acuerdo con la joven, el hombre se acercó a ella preguntándole por una calle, pero estaba desnudo de la cintura hacia abajo y se estaba masturbando.

“Este sujeto me acaba de acosar. Me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando”, contó en su publicación.

Al ver lo que estaba ocurriendo, la chica le tomó fotografías, con el propósito de exhibir al acosador en redes sociales y alertan a las mujeres sobre él.

“Yo, con toda la astucia, le dije: ‘permíteme’; preparé mi cámara y tómala, ‘por pendejo te harás viral’. Abusadas jovencitas, por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto. Me pasó cerca del Centro de Justicia para la Mujer” en Jalisco, agregó.

Trascendió que perdió su empleo, luego de ser identificado

Luego de que se viralizaron las fotografías del sujeto, algunos internautas señalaron que es un empleado de la farmacia Farmapolis, por lo que esta tuvo que pronunciarse y aseguró que tomó cartas en el asunto “desde sus posibilidades”.

“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Se ha tomado cartas en el asunto desde nuestras posibilidades y que la seguridad y el respeto para todos nuestros clientes y principalmente para las damas es un eje central de nuestra filosofía”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea