Matan a niño de 3 años cuando volvían de comprar el árbol de Navidad

Un menor de tres años murió baleado y su mamá resultó herida, luego de que la camioneta en la que viajaban fue atacada por un grupo de sujetos a bordo de tres autos, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

La agresión ocurrió la noche del martes 24 de noviembre, cuando madre e hijo circulaban por autopista México-Pirámides en compañía de otras personas, en una camioneta Grand Cherokee.

A la altura de San Juan Teotihuacán, tres autos les dieron alcance, en una gasolinera, les dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Los afectados siguieron circulando sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería, al ver que policías municipales implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga solicitaron ayuda.

Oficiales municipales brindaron apoyo a la familia y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil. Paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.

En tanto, un menor de tres años perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos.

A la zona del ataque arribaron peritos de la Fiscalía General de justicia, para realizar el levantamiento del cuerpo del niño e iniciar las indagatorias para dar con los responsables.

Los afectados regresaban de Chignahuapan, Puebla, en  donde compraron un árbol navideño y adornos decembrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea