Fallece José Manuel Mireles luego de ser hospitalizado por COVID-19

José Manuel Mireles Valverde, fundador de las autodefensas en Michoacán, falleció este miércoles a causa del COVID-19, informó Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud del ISSSTE.

últimos días estuvo entubado en terapia intensiva, pero no logró sobreponerse a la enfermedad.

El deceso del médico, activista quien fungía como subdelegado del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) fue confirmado por su hijo Alex Mireles Valencia.

“Mi papá ya falleció, no más les aviso, tiene unos cinco minutos que falleció. Gracias a todos por estar al pendiente, pero oficialmente el doctor Mireles ya falleció», señaló en un video publicado en Facebook.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el doctor Mireles perdió la vida en la lucha contra el COVID-19.Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, se expresó en la publicación.

Mireles Valverde, de 62 años, era originario de Tepalcatepec, Michoacán, municipio de la Tierra Caliente.

El ISSSTE lamentó la muerte del subdelegado en Michoacán y envió condolencias a sus familiares.

Dos semanas después, el 20 de noviembre, su esposa reportó en sus redes sociales que el funcionario se encontraba estable “dando pelea”.

Unos días después, en la cuenta de Twitter del subdelegado, se desmintió el rumor que circuló sobre su supuesto fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea