Argentina declara luto nacional por la muerte de Maradona

Tras la muerte del icono del fútbol, Diego Armando Maradona, su país natal, Argentina, ha decretado luto nacional por 3 días, con el objetivo de conmemorar al delantero mundialista.

Fue el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien decretó 3 días de duelo nacional tras el fallecimiento del también entrenador de 60 años  que murió de un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

A principios de este mes, Maradona estuvo diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Cabe mencionar que la última participación de Maradona en el mundo del futbol fue cuando volvió a México para ser partícipe de una peculiar época como director técnico de Dorados, con los cuales alcanzó finales en el Ascenso MX, pero no logró ascender a Primera División.

La noticia de la muerte de Maradona recorrió el mundo entero y diversos líderes ya expresaron su reconocimiento al “Pelusa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro