Responde Videgaray a abogado de Rosario Robles

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, reprochó a través de Twitter la estrategia que seguirá el equipo legal de Rosario Robles, quien adelantó que su clienta testificará en su contra por presuntos desvíos de recursos públicos con fines electorales.

A través de una carta, fechada el 24 de noviembre en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, Luis Videgaray dijo enterarse, “con enorme sorpresa”, de las declaraciones del abogado de la exsecretaria de Desarrollo Social.

“El día de hoy me he enterado por los medios de comunicación, con enorme sorpresa, de las declaraciones de licenciado Sergio Arturo Ramírez, abogado defensor de la maestra Rosario Robles Berlanga…”.

Dijo.

En la misiva subraya que él nunca fue jefe de Rosario Robles Berlanga en la pasada administración federal, y que ni ella, ni su equipo de colaboradores, recibían instrucciones de su parte:

“Yo nunca fui jefe de la maestra Rosario Robles. Como compañero de gabinete fuimos pares, y nunca hubo relación de subordinación entre nosotros. Ni ella, ni sus colaboradores, recibían instrucciones de mi parte…”.

Mencionó.

El secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio deEnrique Peña Nieto dijo lamentar que Rosario Robles lo acuse “sin fundamentos” para obtener su libertad, e insistió en su inocencia, reprochando que “no puede mentir e incriminar a inocentes”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea