Localizan restos de 113 personas en fosa clandestina de El Salto

Personal de la Fiscalía del Estado continúa con los trabajos de búsqueda en la fosa clandestina ubicada en la colonia El Sabino en el municipio de El Salto.

El fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que han encontrado los restos de 113 personas fallecidas sin identificar y refirió que en el lugar se han recolectado 4 bolsas de indicios incluidos 2 cráneos. Explicó que ya lograron identificar a 30 personas, 28 hombres y dos mujeres.

El funcionario estatal puntualizó que personal del área de desaparecidos mantiene sus labores en la zona y agregó que todas las personas identificadas contaban con una carpeta de investigación en el área de desaparecidos.  

Sobre los trabajos en la fosa de Ixtlahuacán de los Membrillos, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, recordó que han encontrado los restos de 25 personas fallecidas sin identificar, una osamenta, 5 cráneos y 14 lotes de segmentos óseos. Los trabajos en este punto también continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea