Clásico Nacional: El Chivas vs América se jugará con afición

Jalisco.- La liguilla del torneo Guardianes 2020 promete grandes emociones con partidos esperados por millones de personas en México, como el clásico nacional Chivas vs América, cuyo juego de ida se jugará con afición en Estadio Akron el próximo miércoles 25 de noviembre.

La medida fue tomada en conjunto por el Gobernador de JaliscoEnrique Alfaro Ramírez, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el dueño del rebaño, Amauri Vergara, hijo del fallecido Jorge Vergara.

El dirigente rojiblanco prometió que se cumplirá estrictamente con todos los protocolos, como la sana distancia, toma de temperatura, etc.

Alfaro Ramírez consideró que la sociedad debe aprender a avirir una nueva normalidad, sin permanecer aislados por completo pero siguiendo estrictos protocolos sanitarios para reducir el riesgo de contagio.

Por otro lado, Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, declaró que la aprobación de aficionados en el clásico nacional es parte de una prueba piloto, lo cual no significa que todos los otros partidos sigan la misma línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea