México sobrepasa las 99 mil muertes por COVID-19

Este martes 17 de noviembre, después del ‘puente’ por el aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Salud (SSA) informó que México acumula 1 millón 11 mil 153 casos de COVID-19. Así como 99 mil 26 muertes hasta este día 171 de la “Nueva Normalidad.

Durante el informe vespertino desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía indicó que, en las últimas 24 horas, se añadieron mil 757 casos nuevos de COVID a las cifras oficiales. Así como 165 muertes de pacientes que tuvieron el virus.

De la misma forma, hasta este 17 de noviembre, más de 1 millón 233 mil pacientes dieron negativo en la prueba del Coronavirus. Y, en ese sentido, la Secretaría de Salud apuntó que hay 757 mil 951 personas recuperadas, de entre los más de 1 millón 11 mil casos de COVID-19 que se acumulan en el país.

Pero, como reiteró el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, la cifra de casos acumulados de COVID no refleja los casos activos de la enfermedad. Por lo que se indicó que, en las últimas dos semanas, más de 38 mil personas dieron positivo a la prueba; ellos representan los casos activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea