Ataque armado deja siete muertos en Salamanca, Guanajuato

Siete muertos es el saldo que dejara un ataque armado que se registró en la colonia Barlovento en Salamaca, Guanajuato y trascendió que durante la agresión, otras tres personas fueron privadas de su libertad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche cuando sujetos armados ingresaron a una casa, ubicada en la calle Puerto Sol y dispararon a un grupo de personas, con un saldo de siete muertos.

Reportan detonaciones

A través del sistema de emergencias 911, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) se desplazaron al domicilio, donde confirmaron que había personas heridas y muertos por proyectil de arma de fuego.

  • Además, en la misma colonia, se registró una segunda agresión, por lo que los uniformados municipales y de la GN se desplazaron a la calle Puerto Segura, donde hallaron a un muerto más.

Siete muertos y tres privados de su libertad

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a las víctimas, sin embargo, confirmaron que las personas ya no presentaban signos vitales y el conteo de muertos ascendió a siete.

La zona fue delimitada por los policías, quienes pidieron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

Adicionalmente a los muertos que resultaron de estos hechos, otras tres personas fueron privadas de su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea