En Michoacán amarran y exhiben en semáforo a dos ‘golpeadores’ de mujeres

Nueva Italia, Michoacán.- El día de hoy se ha viralizado en redes sociales las imágenes de dos hombres de la ciudad de Nueva Italia, ubicada en el estado de Michoacán, debido a que estos fueron desvestidos y amarrados a dos postes de semáforos en donde han sido exhibidos ante la sociedad con un letrero pegado al pecho en donde dicen que son golpeadores de mujeres.

«Que dicen los que están en el semáforo de la Aurrera amarrados que tienen ganas de que la gente vaya a golpearlos, así como ellos golpean a mujeres”, es el texto que acompaña a algunas de las diversas fotografías que usuarios de las redes sociales han difundido.

Presumiblemente, los hombres fueron amarrados en los semáforos que se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas, la principal de la ciudad, esquina con la calle Felipe Ángeles, justo en frente de una zona comercial, la cual este fin de semana presenta mayor afluencia de clientes debido al Buen Fin.

En una de las imágenes se aprecia a un hombre con el rostro agachado, portando chanclas, short color negro, un cubrebocas negro que ya no le cubre su nariz y una cartulina de color rosa fluorescente en la cual se puede leer la frase «Por golpeador de mujeres», mientras que sus brazos y pies están adheridos a un poste con lo que parece ser cinta.

En una segunda fotografía se ve a un hombre descalzo, con bóxer color naranja, portando un letrero similar al antes descrito y también amarrado con cinta al poste del semáforo.

Sin embargo, lo que parece un melodrama con alto raiting, propio de la televisión mexicana, no termina ahí con la publicación de estas dos fotografías, pues la historia tuvo aun repentino giro.

Horas después de las primeras publicaciones, fue colocada en las redes sociales una tercera fotografía en donde se aprecia a dos personas junto a al primero de los dos hombres antes descritos, quienes dan un repentino cambio al drama.

En ellas se ve como una mujer abraza fuertemente al hombre de short negro y este, con las manos ya sueltas, le responde la muestra de afecto, final ‘feliz’ que en redes sociales no fue del agrado de todos.

El rostro del hombre ya liberado, no puede ocultar la angustia que pasó por largos minutos frente a los habitantes de Nueva Italia y por de saberse famosos en redes sociales, aunque no por haber obtenido un Oscar por su manera de actuar.

Respecto al segundo hombre que fue amarrado al poste aún se desconoce cuál es su actual situación. ¿Sería perdonado o no? ¿Continuará sufriendo las inclemencias del frío que hace en la región? ¿Compartirán al mundo los habitantes de Nueva Italia este otro desenlace?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea