Indigna envenenamiento masivo de perros en Tlaquepaque

«Don Luis» habita un terreno baldío el cruce de avenida 8 de Julio y Periférico, en Tlaquepaque. Junto con él vivían unos 30 perros a quienes daba sustento mientras alguna familia de la zona se hacía cargo de adoptarlos.

Esta tarde de jueves, una persona desconocida llegó al lugar para regalar comida para los perros de «Don Luis», acto que aunque parecía de bondad, en minutos tomó un rumbo inesperado.

Según los reportes de vecinos del fraccionamiento Los Olivos y San Sebastianito en Tlaquepaque, la comida que «Don Luis» repartió entre su manada estaba envenenada y causó la muerte de casi todos los perros que él consideraba su familia.

Cuando se empezó a correr la voz, los vecinos acudieron al terreno que habita «Don Luis» para conocer más de la situación y buscar la manera de apoyarlo.

«Don Luis» narró lo sucedido a quienes llegaron a su terreno y no pudo contener las lágrimas cuando menciona lo que le sucedió a «sus niños», como él los llama.

En medio de su dolor, el hombre cuenta a los presentes que de los perros que lo acompañaban solo le quedaron seis vivos, una de ellas «cargada» y asegura que estaría dispuesto a darlos en adopción.

«Ellos son mis niños, pero si yo puedo ponerlos en una casa donde estén más mejor… aquí tengo un cochinero», dijo «Don Luis» que se mostraba indignado y dolido.

En muestra de solidaridad, los vecinos se organizan a través de grupos de Facebook como el de «Los que vivimos en Los Olivos, Tlaquepaque» para ayudarle a limpiar el lugar y mejorar las condiciones de vida de «Don Luis».

Aunque algunos sugieren recabar dinero para ayudarle al hombre, él mismo dice en su testimonio: «A mí el dinero es lo que menos me interesa»; de manera tal que por el momento los vecinos organizan brigadas en los próximos días para ayudarle a limpiar el terreno.

Algunas reacciones a la matanza de los perros de «Don Luis»

  • Itxel Valdez: Me da mucha tristeza tengo años viviendo aquí y viendo a este señor amar a todos sus perritos 
  • Dul Cu: Mugre gente horrible!!! Que el karma se los friegue al triple y con lo que mas le duela
  • Nidia García: Ánimo don Luis, se necesita más gente como usted en este mundo
  • Karina Gracia: Como no va estar triste si le mataron a parte de su familia! Por que la gente es tan maldita
  • Robert Canedo: Saludos a Don Luis que ese corazón sote nunca deje de hacer lo que más le gusta
  • Yulianita Guerrero: Pobre señor  y que tristeza verlo vivir en esas condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea