En pleno viernes 13, fallan estas apps de bancos

Usuarios reportaron fallas en las apps de los bancos BBVA, Citibanamex y Santander; en plena quincena, los internautas se quejaron en redes sociales y en el sitio web Downdetector, que informa problemas técnicos reportados por usuarios en aplicaciones en tiempo real, del servicio de banca electrónica que brindan esos bancos.

Las fallas reportadas en las apps BBVA, Citibanamex y Santander

Las fallas en las apps de BBVA, Citibanamex y Santander surgieron pasado el mediodía de este viernes 13, considerado por algunos como un día de mala suerte, reportaron usuarios de dichas bancas móviles.

Alrededor de las 18:00 horas, continuaban los reportes de fallas, que posicionaron a los bancos como unos de los temas más comentados en redes sociales.

  • App
  • Inicio de sesión
  • Sitio web
  • Banca Móvil
  • Banca online

¿Qué dicen BBVA, Citibanamex y Santander?

Al filo de las tres de la tarde, Citibanamex, mediante su cuenta de Twitter, lanzó un mensaje donde confirmó la falla reportada por sus clientes, por lo que pidió paciencia.  

“Estimado cliente: Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea