Asesinan a alcaldesa de Jamapa, Veracruz; así reaccionan redes

En Veracruz, asesinaron a la alcaldesa de Jamapa. El hecho se volvió viral y generó reacciones en redes, sobre todo de personalidades del Gobierno del estado, quienes señalaron que el delito no quedará impune.

Hallan su cuerpo en un terreno baldío

Durante la mañana de este miércoles fue asesinada la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín en el estado.

Primeros reportes indican que sujetos armados la sustrajeron de su domicilio y posteriormente la asesinaron; al final dejaron su cuerpo en un terreno baldío o campo abandonado.

Se dio a conocer que su cuerpo fue localizado en la comunidad Ixcoalco perteneciente a Medellín de Bravo.  Por este hecho se registra un fuerte operativo en la zona y las autoridades se mantienen en total hermetismo.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera conjunta con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, ha desplegado acciones operativas en el municipio de Jamapa y sus alrededores.

Hasta el momento no se conoce una línea de investigación directa o los responsables de este crimen que se convirtió en tendencia durante la mañana del miércoles no sólo en Veracruz sino a nivel nacional.

Jamapa se vuelve tendencia; así reaccionan funcionarios

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, manifestó su repudio por el asesinato de la alcaldesa y señaló que el acto no quedará impune.

En un video argumentó que los hechos lastiman al estado y señaló que habrá justicia para la alcaldesa de Jamapa, Veracruz.

Por su parte, el presidente municipal del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes, exigió justicia y que autoridades dieran con los responsables.

El municipio de Jamapa se convirtió en tendencia en redes sociales por el impacto social que la noticia generó.

Diversas reacciones, no sólo en Veracruz sino en distintas partes del país, exigieron una labor eficaz de las autoridades para resolver este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea