VIDEO: Dispersan a balazos manifestación por feminicidios en Cancún

Una manifestación por el asesinato de la joven Bianca Alejandrina en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, fue dispersada a balazos por parte de policías.

El pasado 7 de noviembre se reportó la desaparición de ‘Alexis’, como era conocida la joven de 20 años, en la ciudad de Cancún, cuyo cuerpo fue hallado sin vida al siguiente día, por lo que colectivos feministas llamaron a manifestarse en el estado para exigir justicia por ella y las víctimas de feminicidio en el estado.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, lanzaron consignas, realizaron pintas y quemas en la protesta de este lunes en el Ayuntamiento de Cancún, pero policías con rifles dispersaron la protesta a balazos, según se puede observar en videos de la prensa local.Learn more

En las grabaciones se muestra como los uniformados disparan armas largas al aire, mientras la mayoría de manifestantes se dispersa y algunos intentan hacer frente a los policías.

Hasta el momento no hay un balance oficial de heridos ni de detenidos, pero la prensa local reporta que hay dos representantes de la prensa con heridas de bala y más de 10 personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea