Trump despide al secretario de Defensa, Mark Esper

Donald Trumppresidente saliente de Estados Unidos, informó este lunes a través de Twitter que Mark Esper, ahora extitular del Departamento de Defensa, fue despedido para ceder su puesto a Christopher C. Miller, quien fue confirmado por unanimidad en el Senado y que también es conocido como el Zar Antiterrorismo de la Unión Americana.

El presidente Donald Trump no informó los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión; sin embargo, el anuncio tiene lugar dos días después de que se informara que el demócrata Joe Biden era el virtual ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, al superar los 270 votos electorales necesarios para coronarse como el nuevo morador de la Casa Blanca.

Donald Trump anunció el posicionamiento “con efecto inmediato” de Christopher C. Miller y, de forma breve, acotó que “Mark Esper ha sido despedido: “Me gustaría agradecerle por su servicio”.

Rumores sobre Mark Esper eran ciertos

Apenas el viernes 6 de noviembre pasado, Jonathan Hoffman, portavoz del Pentágononegó las versiones de que Mark Esper dejaría su puesto, tras la filtración de la información por parte de los medios de comunicación estadounidenses. Hoffman dijo incluso que los comentarios vertidos la National Broadcasting Company (NBC) eran “inexactos y engañosos en muchos sentidos” en relación con una renuncia o un despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea