Prometo ser un presidente que busque no dividir: Joe Biden

El demócrata fue presentado por Kamala Harris quien lo describió como el presidente que representa lo mejor de la población de la Unión Americana y a quien el mundo respetará. Joe Biden, aseguró que será un presidente que una y no divida.

“Prometo ser un presidente que busque no dividir sino unificar que no vea estados rojos ni estados azules sino Estados Unidos, trabajaré de todo corazón por ganarme la confianza de todo el pueblo”.

Joe Biden, presidente virtual electo

El demócrata reconoció la participación ciudadana en una jornada electoral histórica para la Unión Americana y se dijo sorprendido por la reacción de Estados Unidos y el mundo ante su triunfo.

“El pueblo de esta nación ha hablado, nos ha dado una victoria clara, convincente para nosotros el pueblo con la mayor cantidad de votos por una fórmula presidencial en la historia de nuestro país 74 millones. Me sorprende esta noche, por todas partes del país y del mundo entero, un rayo de esperanza por un país mejor”.

Joe Biden, presidente virtual electo de EU

Durante su primer mensaje luego de darse a conocer que es el presidente electo de EU, Biden se dijo orgulloso de la campaña que congregó todos los sectores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea