Quioscos para hacer pruebas de COVID-19 en CDMX permanecerán cerrados el lunes

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el lunes 2 de noviembre, por ser Día de Muertos, los quioscos para hacer pruebas de COVID-19 permanecerán cerrados y reanudarán actividades el martes, 3 de noviembre, en un horario ampliado de 9:00 a 14:00 h.

Por medio de un comunicado, se informó que el programa de Atención Prioritaria a Colonias, Pueblos y Barrios por COVID-19 superó el récord en aplicación de pruebas en la capital, con 42 mil 360 muestras.

La marca anterior fue de 28 mil 579, durante la primera semana de septiembre, en todos los quioscos, centros médicos, y hospitales públicos y privados que operan en la ciudad, lo que representa el 40 por ciento de las pruebas COVID-19 que se aplican en todo el país.

Mientras que a través de la estrategia de detección, protección y resguardo de casos positivos en las 158 colonias, se han realizado hasta el momento 130 mil 748 pruebas COVID-19 en quioscos; 337 mil 710 visitas médicas a domicilio; y se ha brindado orientación a 505 mil 900 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea