Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 10 muertos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Intensos enfrentamientos ocurridos la tarde de este jueves, fueron protagonizados por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y  presuntos delincuentes dejó el saldo de diez civiles muertos, en Nuevo LaredoTamaulipas

Los enfrentamientos fueron protagonizados elementos de Sedena, Guardia Nacional y presuntos miembros de «La Tropa del Infierno», brazo armado del Cártel del Noreste.

La primer balacera se registró cuando los hombres armados circulaban a bordo de una camioneta Ford Raptor, cuando comenzaron a accionar sus armas contra los militares que realizaban recorridos de vigilancia.

Tras unos calles de persecución los elementos de la Sedena le dieron alcance a los presuntos delincuentes en el bulevar Prolongación Longoria con Fundación Longoria, de la colonia Residencial Longoria, lugar donde los castrenses abatieron a cinco civiles.

Mientras un segundo fuego cruzado se suscitó sobre la carretera Nacional, lugar donde los militares se encontraron de frente con una camioneta GMC Sierra, luego de que los tripulantes al ver la presencia de los uniformados dispararon contra ellos.

Pese a que huyeron los presuntos miembros de «La Tropa del Infierno», fueron alcanzados en la calle Limonero con Francisco I. Madero, de la colonia Granjas Económicas II.

Lugar donde quedaron otros cinco civiles muertos, en total el saldo de los enfrentamientos fue de diez muertos, ninguno ha sido identificado.

Cabe mencionar que todos los hombres armados que fueron abatidos vestían pantalón táctico, rodilleras, camisas camuflajadas, y chalecos antibalas con las iniciales C.DN. 

Tras los violentos hechos una mujer ajena a los enfrentamientos resultó herida de bala cuando esquivó una bala. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea