Alerta Amber por 4 hermanos secuestrados en Edomex

Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber por 4 hermanos que fueron secuestrados en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con la alerta, los menores fueron sustraídos desde el 18 de octubre en el municipio mexiquense. Sus nombres son Karla Paola, Jean Carlo, Astrid Concepción y Kevin Josafath Jiménez Martínez. Tienen 3, 5, 8 y 11 años, respectivamente.

Asimismo, la dependencia informó que temen por la integridad de los menores. Pues pueden ser “víctimas de la comisión de un delito”. No obstante, no se detallaron las circunstancias del secuestro.

A través de tarjetas informativas de Alerta Amber, la dependencia de Edomex describió a los hermanos secuestrados. La más pequeña es Karla Paola, de tres años. Llevaba, al momento de su desaparición, playera rosa con gris, pantalón de mezclilla azul marino con un unicornio y botas negras.

Por su parte, Jean Carlo, de 5 años, estaba vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Mide 1 metro 6 centímetros de estatura.

Astrid Concepción, de 1.20 de estatura y 8 años, traía una blusa rosa, leggins negros y sandalias verdes con naranja. Y, finalmente, Kevin Josafath, de la misma estatura que Astrid, tiene 11 años. Él usaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea