Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco renuncia al PRI

Ciudad de México.- El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval (2013-2018) anunció la tarde de este martes su renuncia a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y manifestó que no hay futuro posible en este partido político.

El exmandatario estatal había estado participando en varios programas y emitió críticas, que a su consideración, señalaba errores que incurrieron en el PRI y que llevaron a que llevará a los resultados de las elecciones a la presidencia de México 2018.

Sandoval expresa en su mensaje que es un político congruente y revela como conocer de lo que sucede en el interior de este instituto politico que los mismos priistas siguen recurriendo al paso.

De acuerdo a lo expuesto en un Twitter, Sandoval escribió lo siguiente: «Hoy renuncié a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI. Tengo un motivo principal: congruencia» y sentencia «No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado», porque expone que «No serán los de ayer los que construyan el mañana. En unos días compartiré mensaje al respecto«, agrega.

Asimismo, da la gracias al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno de invitarlo a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, pero se pronuncia por una militancia crítica y pide seguir continuar entre los jóvenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea