Vinculan a proceso a 4 por feminicidio de Ayelin, de 13 años

Cuatro presuntos responsables del feminicidio de Ayelín, menor de 13 años que desapareció hace un par de semanas y cuyos restos fueron hallados a 500 metros de su casa en la localidad de Tixtla, fueron vinculados a proceso, confirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Aurelio “N” alías “La Curia”, Juan Pablo “N” alías “El Tribilín”, Hugo “N” alías “La Zoe” y Eliecer “N”, con los cuatro hombres que se encuentran a disposición de las autoridades como probables responsables de este crimen.

De acuerdo con las indagatorias de la fiscalía, el pasado 15 de octubre, Ayelín recibió una llamada de su madre para concretar un encuentro en su negocio de material de reciclaje, en la colonia Santa Cruz de Tixtla, por lo que salió de su casa con intención de verla.

Luego de cargar la batería de su teléfono móvil en la casa de una vecina, la menor se dirigió con dirección a la carretera Tixtla-Chilapa por una vereda que da a la barranca de La Candelaria, sitio en el que presuntamente fue interceptada para llevarla con rumbo desconocido y posteriormente privarla de la vida.

Con todos estos datos, el Ministerio Público logró que un juez ordenara la vinculación a proceso en contra de los cuatro imputados durante la audiencia inicial por este caso, celebrada el día de ayer, domingo 25 de octubre.

A los detenidos les fue impuesta la medida de prisión preventiva durante tres meses mientras se llevan a cabo los trabajos de investigación complementaria, por lo que permanecerán recluidos en el Centro de Reinserción Social de la entidad.

Finalmente, la Fiscalía de Guerrero indicó que continuará con la investigación en torno a estos lamentables hechos. por lo que no descarta solicitar nuevas órdenes de aprehensión en contra de otros probables implicados.

Cabe recordar que el caso del feminicidio de Ayelín ha estado rodeado de inconsistencias, principalmente relacionadas con el hallazgo de sus restos.

El cuerpo de la menor fue encontrado al lado de un arroyo en la barranca Chichipico, a 200 metros de su casa en la colonia Candelaria. Testigos señalaron que en ese mismo lugar no habían visto nada durante los primeros recorridos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea