Rechaza PRI impuesto a telefonía e internet en paquete de ingresos

México.- ‌Reiteradamente, legisladores del PRI rechazan las disposición de Morena ante el Presupuesto de Egresos del 2021. Con la propuesta de que se aplicará un impuesto a la conexiones de telefonía y servicios relacionados, fue aprobado la Ley de Ingresos del 2021 en la Cámara de Diputados, acción que fue rechazada por el legislador del PRI, Alfredo Villegas y catalogada por un acto de afectación económica a la población de clase media y baja. 

El diputado federal, reiteró que el presupuesto del 2021 es muy desalentador pues los efectos de la pandemia también consistieron en un niño crecimiento económico para México y sin embargo, el gobierno federal se empeño en agravar más la situación financiera de las familias con la imposición de este impuesto. 

«Le subieron a la telefonía y al internet no estamos de acuerdo que ninguno de estos elementos de servicios indispensables, se incremente su costo, hubo mucho debate, hubo mucha argumentación no nada más señalando pero igual lograron agravar más la economía de los mexicanos», dijo. 

La ley ahora se encuentra en el Senado y el legislador priísta, precisó que, es ahí donde se va definir con certeza que pasará con la proyección económica de México. 

Comentó que, desde el PRI se pronuncian a favor de que el gobierno pueda adquirir un adeudo si este es para destinarlo al mejoramiento del sector salud y en la compra de vacunas covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea