Arnold Schwarzenegger sobrevive a su tercera cirugía de corazón

Arnold Schwarzenegger parece indestructible, en la semana se sometió a su tercera cirugía de corazón de manera exitosa y pocas horas después se mostró sonriente para una foto que le sacaron aún internado.

A través de su cuenta de Facebook el hombre que dio vida a Terminator publicó que se encontraba bien de salud y agradeció al personal médico de la Clínica de Cleveland.

El exgobernador de California dijo que ahora tiene “una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, añadió que se siente fantástico y que ya ha salido a caminar por las calles de Cleveland tras su recuperación.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, se lee en su publicación de Facebook que hasta el momento suma más de 498 mil likes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea