Mueren cinco menores calcinados en Baja California Sur

Baja California Sur.- Un voraz incendio en una vivienda enlutó a la familia Gónzález, la madrugada de este sábado, lamentable hecho que dejó a una madre sin sus cinco hijos.

Los cinco menores murieron calcinados tras las llamas que invadieron su casa ubicada en la colonia Libertad, en la localidad Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé, en Baja California Sur.

Mismo lugar al que arribaron los Bomberos para sofocar el incendio, sin embargo cuando los tragahumo llegaron la casa ya estaba consumida por el fuego y había varios cuerpos calcinados. 

La lamentable noticia de la muerte de los cinco menores fue confirmada por el gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, esto lo publicó en sus redes sociales, mismo que lamentó y aseguró que se realizaran las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.

Solo la madre de los menores sobrevivió del trágico hecho y se encuentra en un hospital del IMSS, presenta severas quemaduras en su cuerpo, su estado de salud es grave.

Los testigos mencionaron que trataron de ayudar pero el fuego consumió muy rápido la vivienda y era muy grande el incendio, solo escuchaban los gritos de los habitantes de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea