Alfaro anuncia empleos de base para 4 mil 622 trabajadores eventuales del sector salud de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Tras años de lucha y decenas de protesta frente a Casa Jalisco, hoy el gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció que por fin se les dará un trabajo de base a un total de 4 mil 622 empleados del sector salud de Jalisco, quienes actualmente laboran bajo un contrato eventual, además anunció que a partir del 1 de noviembre el total de 5 mil 139 trabajadores eventuales podrán contar con seguro social.

La buena noticia dada en el marco del Día del Médico estuvo acompañada de un «pero». La basificación de los empleados del sector salud se dará de manera paulatina, iniciando la primer etapa este próximo año, mientras que la última está programada hasta el 2024 con una inversión de mil 616 millones 923 mil 722 pesos.

«Para mí era mi palabra empeñada, yo había hecho el compromiso en campaña, yo dije que íbamos a basificar a todo el personal médico de nuestro Estado, a todo el personal del sector salud, que les íbamos a dar estabilidad social a todos», dijo Alfaro Ramírez durante el acto apertura de las áreas rehabilitadas del Hospital Zoquipan, ubicado el municipio de Zapopan, las cuales tuvieron una inversión de 8.9 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea