Alfonso Durazo presenta su último reporte mensual

Ciudad de México.- Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), presentó hoy en La Mañanera su último reporte mensual sobre seguridad en México como integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durazo destacó el trabajo que ha realizado durante casi dos años frente  a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde que comenzó la administración de López Obrador en diciembre de 2018.

Indicó la gran baja en el homicidio doloso en México, asegurando que 22 estados de la República han registrado una disminución, mientras que 10 registraron un alza en este rubro de seguridad, sin embargo aseguró que en datos generales el país continúa bajando los asesinatos.

Al mencionar que este se trataba de la entrega de su último reporte en materia de seguridad en La Mañanera del presidente Andrés Manuel, Durazo estaría confirmado su salida del gabinete del Gobierno Federal como se había especulado.

Alfonso Durazo renunciaría a su puesto en el Gobierno de México para buscar la candidatura para gobernador del estado de Sonora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estado de donde es originario.

AMLO había indicado a inicios del mes de octubre, que debido al proceso electoral del 2021 en México, los funcionarios miembros de su administración debían presentar a más tardar fin de mes su renuncia para perfilarse por un puesto fuera del Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea