¿Donald Trump se iría de EU si pierde ante Joe Biden?

“¿Qué haré? No me sentiré muy bien. Quizás me tenga que ir del país. No lo sé”. 

Durante la visita a dicha ciudad, Donald Trump no perdió la oportunidad de tundir a Biden, donde aseguró es el peor candidato a la presidencia de Estados Unidos, además, añadió es una presión extra competir contra una representante así.

“Competir contra el peor candidato en la historia de las presidenciales pone presión sobre mí. ¿Se pueden imaginar si pierdo?”

En medio del optimismo, el presidente Trump pareció reconocer que las cosas podrían no resultarle al final.

Los ataques durante el discurso

El presidente Donald Trump buscó recuperar terreno en la carrera por la Casa Blanca, con mítines en Georgia y Florida, donde predijo una “ola” republicana en las elecciones del 3 de noviembre, a pesar de las encuestas que dan ventaja a su rival Joe Biden.

A 17 días de las elecciones, Trump hizo campaña en estos dos estados que ganó hace cuatro años, pero en los que ahora podría imponerse el candidato demócrata.

En efecto, los sondeos no son promisorios para el mandatario que busca la reelección, aunque Trump los califica de “falsos”.

“Vamos a presenciar una ola roja de un tamaño sin precedentes”, lanzó en su discurso en Ocala, Florida, un estado que debe ganar si quiere reunir los votos necesarios en el colegio electoral para obtener un segundo mandato de cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea