La evasión fiscal más grande en la historia de Estados Unidos

Estados Unidos.- Robert T. Brockman, un ejecutivo de tecnología de Houston es acusado de ocultar $ 2 mil millones en ingresos del Servicio de Impuestos Internos, por lo que este sería el caso de evasión fiscal más grande en la historia de Estados Unidos, según los fiscales federales del país.

Robert T. Brockman, había utilizado una red de entidades con sede en Bermuda y Nevis, según los fiscales federales, asimismo, usó cuentas bancarias secretas en Bermuda y Suiza, para ocultar los ingresos del IRS que había obtenido en inversiones de capital privado durante más de 20 años. 

Brockman, de 79 años, fue acusado de múltiples cargos de evasión de impuestos, no presentar informes de cuentas bancarias extranjeras, manipulación de pruebas, destrucción de pruebas y otros delitos.

Sin embargo, se declaró inocente el jueves en una comparecencia a través de Zoom en la corte federal en el Distrito Norte de California.

Según lo publicado de por The New York Time, una acusación federal de 39 cargos dictada por un gran jurado en San Francisco detalló un esquema complejo que involucraba registros retroactivos y comunicaciones cifradas con nombres en clave como «King», «Bonefish» y «Snapper», así como «la casa», para el IRS.

Robert T. Brockman, es director ejecutivo de Reynolds and Reynolds, una empresa de Ohio que fabrica software de gestión para concesionarios de automóviles, y fue acusado por el usó 30 millones de dólares en ingresos que había ocultado de impuestos para comprar propiedades llamadas Mountain Queen y Frying Pan Canyon Ranch en Colorado y había gastado $ 29 millones adicionales en ingresos no declarados en un yate llamado Turmoil.

Por su parte la empresa la portavoz de Reynolds y Reynolds dijo que los cargos solo se centran en actividades que Robert Brockman realizadas fuera de sus responsabilidades profesionales, “no se alega que se hayan involucrado en ninguna irregularidad y confiamos en la integridad y solidez de nuestro negocio”, dijo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea