Aseguran cargamento de 30 mil huevos de tortuga en Oaxaca; hay un detenido

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó sobre el decomiso de un cargamento con 30 mil huevos de tortuga contenidos en 60 bolsas de plástico en la región del Istmo de Tehuantepec.

A través de un comunicado, la fiscalía detalló que por el aseguramiento de este cargamento hay un hombre detenido. Con este hecho, apuntó, ya suman 79 mil huevos confiscados en menos de tres meses, luego de que en julio se aseguraran 49 mil huevos de quelonio en la región del Istmo de Tehuantepec.

La dependencia explicó que Agentes Estatales de Investigación se percataron de que un hombre circulaba en la carretera federal costera número 200, en la comunidad de Santa María Huamelula, con las luces apagadas de la camioneta en la que iba.

Los elementos estatales le marcaron el alto, pero el sujeto no acató la orden y huyó, por lo que tras perseguirlo realizaron una inspección en el vehículo en el que detectaron que en la parte trasera de la camioneta había 30 bolsas de plástico negras que contenían los huevos de tortuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea