AMLO promete a padres de niños con cáncer indagar robo de medicinas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por el robo de medicamentos oncológicos para niños, de la empresa Novag S.A. de C.V., en la Ciudad de México.

“Lamentablemente se llevó a cabo ese robo de medicamentos, ya se están haciendo las investigaciones, se está avanzando y se va a concluir toda la indagatoria”, afirmó.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que los 37 mil medicamentos robados los habían conseguido con mucho esfuerzo en Argentina.

“Está esto muy raro, y nos roban una bodega estos medicamentos”, dijo López Obrador, quien no dio más detalles de la investigación, sin embargo aprovechó para enviarles un mensaje a las madres y padres de niños con cáncer.

“Permanentemente estamos procurando abastecer de estos medicamentos a todos los hospitales, no somos inhumanos, tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños y cualquier persona que no cuentan los medicamentos”, afirmó.

Señaló que los grupos opositores aprovechan la supuesta falta de medicamentos oncológicos para señalarlos de “insensibles“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea