Explosión en panadería de Beirut deja 4 muertos y varios heridos (VIDEO)

Al menos cuatro personas murieron y “varias” resultaron heridas por la explosión en una panadería del centro de Beirut, informaron fuentes de la Cruz Roja libanesa.

De acuerdo con la agencia EFE, las autoridades de Líbano encontraron cuatro cadáveres y “varios heridos” hasta el momento en la zona.

Asimismo, según los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando estalló un depósito de diésel en el negocio, que se ubica en la céntrica plaza beirutí de Abu Shaker. Después, se produjo un incendio, al que acudieron a sofocarlo unidades de los bomberos y de la Defensa Civil del Líbano. Esto informó la agencia de noticias libanesa ANN.

Por otro lado, mientras un equipo de la Defensa Civil de Líbano rescató a dos niños en el lugar del accidente, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. Además, los bomberos tuvieron que evacuar a los residentes del edificio donde se encontraba la panadería. Así como a los vecinos de la zona.

Sin embargo, la Cruz Roja libanesa detalló que aún no puede estimarse el número de personas lesionadas por la explosión.

En ese sentido, fuentes militares revelaron que el accidente ocurrió tras incendiarse uno de los motores del establecimiento, el cual funciona con diésel. Este “se encontraba al lado de otro tanque de combustible” y provocó la explosión.

El accidente se produce dos meses después de que el pasado 4 de agosto un incendio en un almacén del puerto de Beirut causó la explosión de un cargamento de nitrato de amonio. Y dejó 202 muertos, más de 6.500 heridos y dejó a más de 300.000 personas sin hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea