Diputado mete a hijo a nómina del Congreso; le pagan 15 mil como chofer

El diputado local de Morena, Magdaleno Rosales Torres, defendió a su hijo, quien presuntamente fue inscrito a la nómina delCongreso del estado de Veracruz, y quien, a decir del legislador, cobra 15 mil pesos mensuales como chofer.

La declaración del morenista surgió luego de que el diputado del PAN, en el Congreso de Ciudad de México, Jorge Triana, evidenciara el caso del diputado veracruzano.

Ante ello, y tras conocidos los hechos, Magdaleno Rosales fue cuestionado por reporteros locales al respecto. En el video, que circula en redes sociales, el legislador admitió que su hijo cobra 15 mil pesos mensuales como chofer y negó que el caso se trate de desvío de recursos.

Detalló que su hijo forma parte de la brigada de salud del estado y negó que se trate de un caso de “nepotismo”, o bien, que su familiar cobre sin trabajar, tal como lo hacen los llamados “aviadores”.

Ante la respuesta, los reporteros corrigieron al diputado, aclarándole que se les llama “aviadores” a quienes cobran sin laborar, y que los “paracaidistas” son los invasores de propiedades.

Finalmente, Magdaleno Rosales se comprometió a sacar de la nómina del Congreso a su hijo y destacó que su caso “no es aislado”, ya que “es una práctica común que se ha venido haciendo siempre en el gobierno”.

“Estas prácticas las han venido haciendo siempre en el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores lo han venido haciendo con demasía”,

dijo el diputado de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea